Contacto: +34 624 48 80 25
isabelmiroinfo@gmail.com

Portes y Plazos de entrega

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se entregan en destino peninsular en un plazo máximo de 60 días hábiles aproximadamente.

El plazo de entrega dependerá de los artículos y provincia a la que se efectué el envió. No adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de estas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Mobles Benet S.L. El equipo de montadores se desplaza hasta el lugar de envió para proceder al montaje después de la recepción de su pago, una vez haya realizado su pedido y hagamos las consultas pertinentes se les comunicará vía email o telefónica el plazo de envío exacto. En caso de que por causas ajenas a Mobles Benet S.L., no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la posibilidad de sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.


TRANSPORTISTAS Y MONTAJE

Los envíos se realizan por directamente a través de la red de transportistas y montadores de muebles de la empresa Isabel Miró.

La entrega y montaje de los muebles se hace a domicilio en el plazo acordado con el cliente. A la entrega y montaje de la mercancía, el cliente deberá firmar el Albarán de Entrega dando su conformidad al montaje efectuado. La firma de este albarán exhibirá a Mobles Benet, S.L. de cualquier responsabilidad por desperfectos en los muebles, ya que el cliente deberá examinar todos los muebles para mostrar su visto bueno.


ENVIOS Y TRANSPORTE

Las reclamaciones por daños, extravíos o demoras en el transporte, deberá hacerlas el destinatario ante la agencia de transportes. Recomendamos revisar ante el transportista todo envío que presente síntomas de haber sido manipulado o mal tratado, conviene hacer constar en el talón de la agencia el defecto observado y las reservas sobre su estado para la posterior reclamación. Las Tasas y los Derechos de aduana eventuales a pagar en destino, correrán a cargo del destinatario. Contacte con nuestro numero de asistencia comercial +34 624 488 025 y le atenderemos sobre el seguimiento de su Pedido.

El poseedor final es el responsable de la entrega del residuo de envase o envase usado de esta mercancía para su correcta gestión ambiental de acuerdo con lo establecido en el art. 12 de la ley 11/1997, de envases y residuos de envases (art. 18.1 del Reglamento de Ley).


DEVOLUCIONES

Es obligación del cliente verificar la mercancía al recibirla y si observa alguna anomalía o discordancia con el pedido original hacerla constar en el albarán de entrega. En el caso de que el error de envío fuera imputable a Isabel Miró, se enviará el pedido correspondiente con la mayor brevedad posible, a portes pagados. La devolución de material se atenderá, siempre y cuando se deba a error de envío o a que el producto no se ajuste a las características indicadas en nuestra tienda. En ese caso el cliente deberá ponerse en contacto con Mobles Benet S.L. en el plazo máximo de 10 días naturales e informar de la incidencia; Mobles Benet S.L. le comunicará al cliente la solución pertinente. La devolución debe ser comunicada con antelación para obtener el correspondiente número de identificación (RAN – Return Authorization Number). Fuera de este plazo Isabel Miró, no admitirá la devolución salvo previo acuerdo o defecto de fabricación.

Todos los artículos están garantizados por los periodo de garantía ofrecidos por el fabricante. Los defectos o desperfectos debidos a un a incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

No se admite ninguna reclamación después de la firma del albarán de entrega y montaje.

Montamos sus muebles

Llámenos: +34 624 48 80 25

La atención al cliente de Isabel Miró es nuestro punto fuerte

Pago seguro

Las mejores pasarelas de pago para su total confianza

Copyright - Isabel Miró / Mobles Benet, S.L.